miércoles, 25 de noviembre de 2009

Todo sobre el uso de la mujer en la publicidad a lo largo del tiempo.

2 comentarios:

PIN BACH 1ºB dijo...

Nosotros pensamos que se deberían haber esmerado mas en esta entrada. Y no tanto copiar y pegar.

Un saludo cordial del grupo MÚSICA.

ciencias dijo...

Para empezar ¿os importaría hacer un resumen?esque es muy largo para leer y simplemente si queremos llamar la atención pues creemos que sería lo mejor.Cómo en todos los anuncios de hoy en día dependiendo a quién vaya, pues se intenta llamar la atención.Por ejemplo siempre se ha comparado la belleza de un coche con una mujer o han puesto a una mujer "perfecta" al lado, pero , es así con la mayoría de anuncios y es lo que se hace que se venda. En nuestra opinión deberían de dejar de hacer eso porque hace tiempo que desarrollamos la suficiente capacidad para no guiarnos por los instintos.Es por eso que si vemos a una mujer toda "buena" al lado de un coche no es por eso que quieres comprarlo simplemente por el mero hecho de que lo tenga. Deberían poner anuncios más claros y si tantos rodeos sexistas.