lunes, 14 de diciembre de 2009

¡UN CUENTO PERFECTO!






Aquí tenemos una demostración de como nos inculcan los cuentos a las mujeres... ya es hora de que la sociedad se espabile y se vean las cosas de otra manera. 
Así que chic@s reflexionar sobre esto y opinar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen título para esta noticia! Nos parece una idea interesante y tiene toda la razón por lo de que nos han inculcado la idea del hermoso y valiente príncipe azul que "nos va a resolver la vida".
Esta noticia demuestra que se puede ser feliz sin tener a alguien de quien depender, que podemos hacer lo que queramos y gastarnos el dinero en nosotras mismas y disfrutar de la vida.

TELEVISIÓN.

Anónimo dijo...

A nosotros, nos parece el cuento perfecto tal y como dice en el título. Siempre nos han contado la historia del príncipe azul que nos va a ayudar...y resulta ser una mentira; ya que se puede ser feliz sin tener a 'un prícipe azul' a tu lado.

GRUPO DEPORTE

Anónimo dijo...

En vez de utilizar palabras soeces en su blog debería de ayudar,al igual los compañeros que usted tiene como profesores digo,a los estudiantes más tímidos a desenvolverse en cualquier tema,en vez de hacer algo productivo tanto usted como sus compañeros profesores se estan cargando la profesión y si yo fuese uno de Uds. se me caería la cara de vergüenza de saber que en vez de enseñarles a los chicos/as como sobrevivir en el trabajo les enseñan palabras soeces.Aquí le dejo un vídeo sobre lo que están haciendo por si no le ha quedado claro:http://www.youtube.com/watch?v=ohNHW0PTML8.

Millones de personas muy indignadas con la educación.

PIN BACH 1ºB dijo...

Aprende a redactar con coherencia y sin faltas de ortografía.
Además, debes poner un ejemplo de palabra soez, porque no me ha quedado demasiado claro en este contexto.
Saludos de la profesora y sus alumnos.

Anónimo dijo...

Perdone si nuestro escritor puso faltas de ortografía a lo mejor es que aprendió de su texto y en cuanto a un ejemplo de palabra soez si no sabe su contexto mire en el diccionario.

Atentamente:Millones de personas muy indignadas con la educación.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros