miércoles, 11 de noviembre de 2009

El sexismo empieza con la lavadora.


http://www.noticiasdot.com/stilo/2009/03/el-diario-del-vaticano-elogia-la-lavadora-en-el-dia-internacional-de-la-mujer/

6 comentarios:

PUBLICIDAD dijo...

Este articulo esta basado en como empezo esto de la mujer en la publiciad, con lo cual se muestra que el sexismo se inicia hace muchos años, y con la lavadora.


PUBLICIDAD

Anónimo dijo...

Chicos, revisad la ortografía, eh, y pofundizad en vuestras opiniones.

Mariángeles.

Anónimo dijo...

Pensamos que hoy en día en la publicidad se utiliza a la mujer como un objeto sexual y en determinados anuncios como por ejemplo, en los de electrodomésticos, se utiliza la imagen de esta.


GRUPO DEPORTE

Anónimo dijo...

Pensamos lo mismo que el GRUPO DEPORTE, dado que la mujer siempre se ha considerado una objeto(sea cual sea),pero tiene una imagen sexista que a pesar del paso de los años no ha cambiado...se les sigue considerando las responsables de las tareas domésticas, los niños y todo lo referente a eso....
Me parece muy buen artículo.

GRUPO DE ARTE

Ciencias dijo...

Estamos totalmente de acuerdo con este artículo, devido a que desde la antigüedad, se ha considerado a la mujer como la responsable de la casa y de las tareas domésticas.
Apartando al hombre de todo ello. Actualmemte en algunos casos, piensan que la labor de la mujer es estar en casa haciendo las tareas domésticas y no el hombre.

Anónimo dijo...

Nuestra opinión es que esta noticia está bien relacionada con el tema, lo único que falla es que le falta el comentario de este grupo de publicidad. Nos parece fatal que la mujer fuese como la "imagen" de los electrodomésticos del hogar, eso demuestra el machismo que había y que por desgracias lo sigue habiendo.

TELEVISIÓN.